Ubuntu 11.04 se podrá probar online

Hablamos mucho de Ubuntu ultimamente y no es para menos, los de Cannonical están dando que hablar junto con los de Gnome. Pero hoy no voy a tratar nada que tenga que ver con ese asunto, considero que ya está todo dicho y solo queda esperar.
Os hablaré de un nuevo servicio que van a sacar. Ya se comentó esto en un tema del foro, donde nos enteramos de que no regalarían más cds pero ofrecerán una alternativa, probarlo en línea.

A partir del 28 de abril (sí, en tres días) el nuevo Ubuntu se podrá probar en la nube, desde la web oficial. Esto lo hacen para compensar el cierre del servicio Shipit (cds gratuitos), y además con ello pretenden conseguir acercarse más a los usuarios de Windows, que lo podrán probar sin tener que pasar por “complejas instalaciones y configuraciones”. Siempre afirmaron que su principal intención es difundir su sistema GNU/Linux de nuevas y mejores formas.

La versión en la nube tendrá limitaciones, como por ejemplo, solo se podrá disfrutar de Unity en 2D. Pero será totalmente gratuito, por supuesto.

No cabe duda que nos quieren acostumbrar a que todo este en la nube pero la verdad no me late eso, imagínate que llegues a tu casa y no tengas conexión a Internet, suerte con poder entrar a tu pc.

via:

http://putodeb.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: